AN UNBIASED VIEW OF JUSTICIA EN EL TAROT DE MARSELLA

An Unbiased View of Justicia en el Tarot de Marsella

An Unbiased View of Justicia en el Tarot de Marsella

Blog Article

Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Acuario. Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

El tarot de Marsella es una herramienta de adivinación y autoconocimiento que ha sido utilizada desde hace siglos. En él, una de las cartas más importantes es la carta de la justicia. Esta carta representa un equilibrio entre las fuerzas opuestas del universo y simboliza el karma y la retribución por las acciones pasadas. En el ámbito del amor, la carta de la justicia puede tener un significado muy importante para las relaciones, ya que sugiere que se debe buscar la igualdad y la justicia en todos los aspectos de la vida en pareja.

En resumen, el número eleven en la baraja del Tarot de Marsella representa la Justicia y simboliza la necesidad de hacer frente a cualquier acción u omisión que se haya cometido. Este arcano mayor es una llamada a la reflexión sobre nuestros actos y decisiones, y nos invita a ser conscientes de las consecuencias que pueden tener.

En common, la carta de la Justicia nos recuerda la importancia de la honestidad, la equidad y el discernimiento en nuestras relaciones amorosas.

Se cree que esta es una tirada de Tarot de origen griego, sin embargo, parece ser que en los aEsta es una tirada de Tarot muy sencilla y concreta, que nos permite saber cómo irá un asunto concreto.

La Templanza hablas de que se conocerá a alguien con valores espirituales y si sale en combinación con La Estrella habla de esperanza y amor no correspondido.

Estos dos palos ofrecen perspectivas únicas sobre el crecimiento personalized y las relaciones interpersonales, reflejando los elementos dinámicos de la vida.

No es buen momento de tentar a la suerte, el azar no te será favorable con esta carta de La Justicia invertida.

La carta de la Justicia nos recuerda que debemos ser responsables de nuestras decisiones y aceptar las repercusiones que ellas puedan tener.

Este Arcano Menor nos habla de esperanza si las acciones han sido justas o temor en el caso contrario. Revela a una persona equilibrada y conservadora, así como el acto de juzgar.

Por otro lado, también nos habla de un gran momento en cuanto a ideas originales y creativas, algo que debemos explotar si queremos conseguir el éxito en la vida laboral.

Debes saber distinguir bien si lo que sucede es realmente producto de tus acciones o decisiones, o si viene dado por otros.

El personaje central, con la espada mágica en la cual se apoya y learn this here now balancea, símbolo de la mente y de la voluntad divina es la misma espada Salomónica que veremos en la carta del As de Espadas. La mente divina puede discernir mediante ella; por lo que Crowley nos dice que ella es la consorte del Loco, ya que la atribución de las letras hebreas “Aleph” y “Lamed” common el sufijo “AL” el cual tiene un valor Qabalístico de 31, número por demás de los misterios y que representa la palabra “God” (Dios) y “LA” significa “NO”, por lo que aquí se representa la system mística God- Not – God, que es un tema místico muy importante dentro de la filosofía de Thelema, ya que conecta con el entendimiento que de la nada es de donde proviene todo, siendo la nada (Not) el soporte de todo lo que existe; siendo por lo tanto este arcano la manifestación de los procesos de la materia, por lo que Crowley dice que ella es “ la última ilusión, la manifestación”; por otra parte su atuendo asemeja el de un Harlequin, siguiendo con esta notion de que es la pareja del Loco; y podemos ver que todo en esta carta está en un perfecto orden y stability; siendo estos tonos azulados y verdes los adecuados para las meditaciones en senderos con esta carta, pues ella ajusta las fuerzas del Alpha y el Omega para que las diferencias puedan reconciliarse y volver a ese estado armónico que en ocasiones la vida manifiesta.

Si bien habla sobre tus responsabilidades, esto no siempre es así. A veces, pagamos por las acciones de otras personas, lo que sucede o nos sucede no es culpa nuestra, sino de terceros que nos involucran y condicionan con sus actitudes, por tanto, tampoco debes culparte en exceso por todo lo que pasa.

Report this page